Sobre la revista

La revista tendrá una periodicidad semestral con números de enero-junio y julio-diciembre, a partir de 2024. Cuenta con el patrocinio de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y estará disponible en formato electrónico en Acceso Abierto. Seguirá las reglas de citación de Vancouver 2022.

Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares éticos en la publicación de nuestros artículos y seguiremos las pautas establecidas por el Comité de Ética en Publicaciones (COPE).

Damos la bienvenida a las presentaciones de investigadores, profesionales y estudiantes en el campo de la odontología y alentamos la presentación de diversas perspectivas y enfoques multidisciplinarios.

Estamos seguros de que la Revista de Odontología Clínica y Científica Contemporánea servirá como un recurso valioso para los profesionales e investigadores dentales que buscan mantenerse al día con los últimos desarrollos y avances en el campo de la odontología.