Vol. 1 Núm. 1 (2024): Febrero-Julio

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2024): Febrero-Julio

La Revista de Odontología Clínica y Científica Contemporánea es una publicación científica revisada por pares dedicada a promover el conocimiento y la práctica de la odontología. La revista publica investigaciones originales de alta calidad, artículos de revisión e informes de casos que cubren una amplia gama de temas en odontología. , incluyendo biología oral, patología oral, ortodoncia, periodoncia,
prostodoncia y más.
La Revista de Odontología Clínica y Científica Contemporánea se compromete a promover el intercambio de información científica entre los profesionales e investigadores dentales de todo el mundo. Todas las presentaciones son revisadas rigurosamente por nuestro equipo de editores y revisores expertos para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad y relevancia científica.
La revista tendrá una periodicidad semestral con números de enero-junio y julio-diciembre, a partir de  2024. Cuenta con el patrocinio de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y estará disponible en formato electrónico en Acceso Abierto. Seguirá las reglas de citación de Vancouver 2022. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares éticos en la publicación de nuestros artículos y seguiremos las pautas establecidas por el Comité de Ética en Publicaciones (COPE).
Damos la bienvenida a las presentaciones de investigadores, profesionales y estudiantes en el campo de la odontología y alentamos la presentación de diversas perspectivas y enfoques multidisciplinarios.
Estamos seguros de que la Revista de Odontología Clínica y Científica Contemporánea servirá como un recurso valioso para los profesionales e investigadores dentales que buscan mantenerse al día con los últimos desarrollos y avances en el campo de la odontología".

Publicado: 2024-02-09

Número completo